Sôber - Blanco y Negro

Odio las arañas...

martes, 23 de junio de 2009

Me estaba durmiendo en el sofá y de pronto ví en el techo, un mosquito de considerable tamaño. Dado que mi sangre es mía y no me gusta que un bicho se apodere de ella (llámame raro), me dispuso a coger un trapo y arrear al subsodicho.

1º intento: Creo haberle matado.

Al poco veo que ha sido una ilusión fruto de mis ganar de dormir y veo el mosquito, de nuevo en el techo, a pocos metros de donde estaba antes.

2º intento: Le doy de lleno.

Mi momento de satisfacción personal dura lo justo para volverme a echar en el sofá y descubrir atónito que, el mosquito kriptoniano sobrevuela una lámpara de pared que está justo detrás del sofá. Yo creo que en ese momento, si el mosquito hubiera podido, se hubiera reido (de mi).

3º intento: Fruto de unos cálculos precisos, la perfecta curvatura arremolinada que le doy al trapo, mi decisión total de que un puto bicho no me va a chupar la sangre, vuelvo con un golpe preciso que mata al mosquito en el acto.

Desgraciadamente, mi satisfacción duré media fracción de segundo...; justo después de ver el mosquito morir (caer a plomo contra el suelo), el trapo acabó tirando la lámpara de pared que quedó colgando del cable. Cogo enseguida la lámpara y... primer error, me quemo... ¬¬

De pronto me doy cuenta de algo que se mueve. Es mínusculo, amarillo y apenas corre. Esta justo donde estaba la lámpara. 1 arañita bebe. En ese momento me retuerce de pensar que podría haber acabado en mi pelo o en mi boca, de haberme dormido en el sofá.

Justo al momento, noto mas presencias minúsculas en la pared. 1, 2, 5, 9, 10 arañitas corriendo como posesas después de haber perdido su hogar (lámpara que seguía y aun sigue colgando del cable). Me retuerzo aun mas...

Pero claro, un arañita bebe (en este caso unas 10) debe estar protegia por una arañota madre. En efecto, justo arriba del soporte de la lámpara veo una pedazo de araña de esas que hacen historia. No solo es enorme, es amarilla, es asquerosa, es una PUTA ARAÑA ENORME DE COJONES!!

Por supuesto, no es nada que no se arregle con un buen matabichos y destrozarte la gargante de tanto echarle a la PUTA ARAÑA ENORME DE COJONES!!

Arañitas muertas, la PUTA ARAÑA ENORME DE COJONES!! muerta también..., ahora no puedo dormir >.<, me pica todo...

Lo curioso, es que se ve que la araña entró de pequeña por el minúsculo agujero del cable de la lámpara y se puso a criar allí y alimentarse (no se como), porque ahora era tan grande que no podía salir de allí...

Creo que mañana fumigaré el sofá...