Sôber - Blanco y Negro

Adiós Flashforward (no spoilers)

viernes, 28 de mayo de 2010

Ayer noche se emitió, por cancelación de la serie, el último capítulo (nº22) de la 1ª (y última) temporada de Flashforward.

La serie, que pretendía seguir el legado de Lost, se ha quedado a medio gas, en su intento de convencer a la audiéncia.

Se le acusó de unos capítulos lentos y/o vacios a media temporada, de pérdidas millonarias y demás cosas, que, al fin y al cabo, solo consiguió que pagáramos nosotros el pato.

Si bién es cierto, que empezó muy fuerte, y luego perdió un poco de gás a media altura, pero estaba claro que no nos iban a explicar todo el misterio en los primeros capítulos. De todas formas, a mi no se me ha echo nada pesada.

Los últimos capítulos han sido, para mi, magistrales. Las conseqüencias de sus actos (o destino), les han llevado (o no) a su visión y ha quedado más que patente que, en ningún momento los guionistas se habían perdido, que todo tenía su razón de ser, Han jugado muy bién con la interpretación y especulación que cada uno le ha querido dar a los echos, para deleitarnos con alguna que otra sorpresa.

Lejos de jodernos el final, han optado por la razón más justa. "Antes de cagarla e inventarnos un final que justifique todo, vamos a dejarla tál cual como teníamos pensado acabar la 1ª temporada". Final abierto, aunque suficientemente cerrado como para no dejarnos con toda la miel en los labios. La mayoría de respuestas centradas en, la realización o no, de los Flashforward, quedan resueltas, pudiéndose ver los finales de casi todos los personajes.

Esperemos que, en mejores tiempos presupuestarios, se considere retomar la serie justo donde la han dejado, y podamos seguir disfrutando de esta grán serie. Desgraciadamente, cuando eso pase, yo ya me habré comprado el libro^^

Y ahora, a buscar serie para sustituir. Creo que iré a por Fringe^^

De todo un poco

lunes, 24 de mayo de 2010

Una de Legendary Fail's:

IBM distribuye memorias USB llenas de virus
en una conferencia sobre seguridad informática


Una de buenas ideas:

Google SSL: las búsquedas de siempre, con cifrado SSL

Una de ¡ZAS!¡en toda la boca!:
El chocolate y la Marihuana, ingrediente en común

Conseqüencias

miércoles, 19 de mayo de 2010

Esta es la conseqüencias de mi torpeza¿?.
Númerado, como el esguince nº13-14 (entre los dós piés), si me salen bién las cuentas (seguro que me dejo alguno). Más unas 7-8 fisuras.



Encima los médicos me jiñaron. Me llamaron 2 veces para hacerme más radiografías. Solo el tobillo, solo el pié, diferentes ángulos, etc... Luego no se ponían deacuerdo sobre algo pero los cabrones no me lo decían. Me dijeron que esperara, que querían comentar la radiografía con el traumatologo jefe, luego que ahora con los radiólogos. 5 tios allí dentro reunidos y contradiciendose.

Se vé que como estuve muchos años en la privada, no tenían todo el historial médico mío, por lo que al final me preguntaron:
- Tu has tenido mas problemas en ese pié verdad?
- Si, unos pocos.
- Unos poco cuantos?
- Unos poco 8-9 (soy zurdo de pié y cargo más ese) + 5-6 fisuras (entre pié y dedos).
- Es que se vé una cementanción y bla,bla,bla.. (y el resto viene a decirme que veían algo raro y no sabían si me lo había echo ahora o no, y al final fué fruto de ver mi pié hiper fisurado, o mejor dicho, con las secuelas de muchas fisuras.
- Y tienes los piés prácticamente planos.
- Sep...
- Pues por eso.
- O_o?
- ¿ "Pues por eso" significa que no soy torpe?¿que es por culpa de tener los piés planos?¿ y que si hubiera llevado plantillas correctoras no hubiera tenido tantos esguinces?
- Si, totalmente (aunque seguro que pensó que seguía siendo torpe...).
- ...una sombra sobre mi cabeza.... .... depresión.... la soledad....

¡Alguien me lo podía haber dicho!

No se cuando dejé de llevar las plantillas, era pequeño. No se si fuí yo, mi madre, el traumatolo especialista en piés, o quien coño, pero la verdad es que dejé de llevarlas creo que antes de hacerme mi primer esguince.

Pués nada. Ahora a curarme. Acto seguido al médico y a que me pongan plantillas. Si el poco puente que tengo en el pié fué gracias a ellas.

Y nada. Ahora mismo me cuesta hacer planes de fin de semana. Todo el rato estoy pensando que no puedo quedar porque tengo curro xD y va a ser que no xD .... pero menos dinero.... ¬¬

---------------------

El resto de conseqüencias de mis actos son los esperados. No me arrepiento. Tampoco he echo daño a nadie. He actuado como realmente quería y no volvería atrás. Además, es la primera vez que tomo una decisión tan razonable, tan honesta conmigo mismo y valorando únicamente lo que quiero/necesito. Y no, de eso no me arrepiento. Sería como negarme lo que soy, como aceptar una supuesta equivocación. No, nada de eso.
Ahora veremos hacía donde ván.

Conciencia

martes, 11 de mayo de 2010

He descubierto que lo mas placentero es tener la conciencia tranquila.

Hace mucho que no la tenía, sobretodo conmigo mismo, que había olvidado lo que era.
Creo que mi mayor defecto y mi mayor virtud es que soy demasiado perfeccionista. Y si no hago las cosas bién, me torturo mentalmente para no repetir otra vez el mismo fallo. No me perdono mis errores por mínimos que séan y por el mismo motivo no soporto que la gente cometa los mismos errores una y otra vez.

Y de pronto, tomas las opciones que tienes, las estudias y eliges. Y todas esas posibilidades que antes eran un caos mental, se vuelven claras y precisas. Las lineas totalmente diferenciadas quedan clasificadas por importancia y destino. Y lo vés todo claro, el mismo subsconsciente estresado a desaparecido. Ahora noto todo como en calma y veo las cosas a cámara lenta, fijándome en todos los pequeños detalles y disfrutando mas de las cosas. Ahora el tiempo no se hace eterno y tampoco corto, tiene su justa medida. Se alarga para que me dé tiempo de disfrutar de los placeres y se hace corto cuando lo necesito. Hace tiempo que no me sentía así.
Creo que es la sensación y la seguridad de darme cuenta que estoy tomando las decisiones correctas y, que se que lo son, incluso antes de que el tiempo me las demuestre. Y por perdonarme a mi mismo por pensar erroneamente que podía haber echo mucho más en algunos momentos y dejar de crucificarme por ello al darme cuenta que hice todo lo que pude.

¿Que me equivocaré más veces a partir de ahora? Seguro. Pero tenga los errores que tenga, sé que la dirección es la correcta.

Habrá que aprovecharlo, no?^^


PD: Como alguien se intente cargar mi momento zen, lo mato ^_^

Sin título

martes, 4 de mayo de 2010

En estos instantes malditos, donde el dueño es el tiempo
y los segundos pesadas losas contra mi pecho,
tu, atraída como una bestia en celo, agarrándote de mis más profundas dudas,
atrayendo los mas lejanos recuerdos de ternura y sueños.

Diríase que la calma precedida de la tormenta carece de cabida en este momento,
que la penumbra imbuida ahora en el tiempo, no permite ni consuelo,
mientras separo las celulas de mi pecho, que han quedado fusionadas con el tuyo,
noto desgarrada, una a una, llorando en silencio su división.

Es, en ese momento, exacto y único, cuando dejo de ser tú y tú dejas de ser yo...