Sôber - Blanco y Negro

Momentos

domingo, 5 de diciembre de 2010


Hay días y momentos para enmarcarlos.

Calles de respirada tranquilidad, entre esquinas y adoquines.

Manos surcando entre las hojas.

Tés con sabor especial, en ambiente moderado.

42 fotos más, para el recuerdo.

Y tus miradas...




El chocolate enfriándose mientras te hago una foto.

El té de jazmín con terrones de azucar moreno brasileño.

Y el mundo, lejos de allí.


No me equivoco.
Por una vez en la vida, tengo claro que no me equivoco. Y lo sabes.

5 comentarios:

Darth Geek dijo...

Chocolateeeegghhh...
(-babas-)

Kurai dijo...

42... el sentido de la vida!!


Qué pesada me pongo borracha, eh?

Eden dijo...

Darth Geek: Y era de plátano^^

Kurai: No te pones pesada^^
42? Dios xD no tenía ni idea xD (me voy a informar xDD)

Darth Geek dijo...

¿Chocolate de plátano?
Eso existe O.o
¿En qué mundo he estado viviendo todo este tiempo? xD

(A decir verdad, no sé si me gustaría tanto como el original...)

Arald dijo...

Me alegro de que tengas una cosa clara =) eso es bueno.