He descubierto que lo mas placentero es tener la conciencia tranquila.
Hace mucho que no la tenía, sobretodo conmigo mismo, que había olvidado lo que era.
Creo que mi mayor defecto y mi mayor virtud es que soy demasiado perfeccionista. Y si no hago las cosas bién, me torturo mentalmente para no repetir otra vez el mismo fallo. No me perdono mis errores por mínimos que séan y por el mismo motivo no soporto que la gente cometa los mismos errores una y otra vez.
Y de pronto, tomas las opciones que tienes, las estudias y eliges. Y todas esas posibilidades que antes eran un caos mental, se vuelven claras y precisas. Las lineas totalmente diferenciadas quedan clasificadas por importancia y destino. Y lo vés todo claro, el mismo subsconsciente estresado a desaparecido. Ahora noto todo como en calma y veo las cosas a cámara lenta, fijándome en todos los pequeños detalles y disfrutando mas de las cosas. Ahora el tiempo no se hace eterno y tampoco corto, tiene su justa medida. Se alarga para que me dé tiempo de disfrutar de los placeres y se hace corto cuando lo necesito. Hace tiempo que no me sentía así.
Creo que es la sensación y la seguridad de darme cuenta que estoy tomando las decisiones correctas y, que se que lo son, incluso antes de que el tiempo me las demuestre. Y por perdonarme a mi mismo por pensar erroneamente que podía haber echo mucho más en algunos momentos y dejar de crucificarme por ello al darme cuenta que hice todo lo que pude.
¿Que me equivocaré más veces a partir de ahora? Seguro. Pero tenga los errores que tenga, sé que la dirección es la correcta.
Habrá que aprovecharlo, no?^^
PD: Como alguien se intente cargar mi momento zen, lo mato ^_^
Tot el teu manga en català a Gotham Còmics!!!
Hace 18 horas
1 comentarios:
ommmmmmmmm....
ammmm...
(mi profe de mates de bachiller me decia que por las mañanas al levantarme tenia que decir ammm y al acostarme ommm... o al reves)
Publicar un comentario