Sôber - Blanco y Negro

Conciencia

martes, 11 de mayo de 2010

He descubierto que lo mas placentero es tener la conciencia tranquila.

Hace mucho que no la tenía, sobretodo conmigo mismo, que había olvidado lo que era.
Creo que mi mayor defecto y mi mayor virtud es que soy demasiado perfeccionista. Y si no hago las cosas bién, me torturo mentalmente para no repetir otra vez el mismo fallo. No me perdono mis errores por mínimos que séan y por el mismo motivo no soporto que la gente cometa los mismos errores una y otra vez.

Y de pronto, tomas las opciones que tienes, las estudias y eliges. Y todas esas posibilidades que antes eran un caos mental, se vuelven claras y precisas. Las lineas totalmente diferenciadas quedan clasificadas por importancia y destino. Y lo vés todo claro, el mismo subsconsciente estresado a desaparecido. Ahora noto todo como en calma y veo las cosas a cámara lenta, fijándome en todos los pequeños detalles y disfrutando mas de las cosas. Ahora el tiempo no se hace eterno y tampoco corto, tiene su justa medida. Se alarga para que me dé tiempo de disfrutar de los placeres y se hace corto cuando lo necesito. Hace tiempo que no me sentía así.
Creo que es la sensación y la seguridad de darme cuenta que estoy tomando las decisiones correctas y, que se que lo son, incluso antes de que el tiempo me las demuestre. Y por perdonarme a mi mismo por pensar erroneamente que podía haber echo mucho más en algunos momentos y dejar de crucificarme por ello al darme cuenta que hice todo lo que pude.

¿Que me equivocaré más veces a partir de ahora? Seguro. Pero tenga los errores que tenga, sé que la dirección es la correcta.

Habrá que aprovecharlo, no?^^


PD: Como alguien se intente cargar mi momento zen, lo mato ^_^

1 comentarios:

Kurai dijo...

ommmmmmmmm....
ammmm...

(mi profe de mates de bachiller me decia que por las mañanas al levantarme tenia que decir ammm y al acostarme ommm... o al reves)