Sôber - Blanco y Negro

Sin título

martes, 4 de mayo de 2010

En estos instantes malditos, donde el dueño es el tiempo
y los segundos pesadas losas contra mi pecho,
tu, atraída como una bestia en celo, agarrándote de mis más profundas dudas,
atrayendo los mas lejanos recuerdos de ternura y sueños.

Diríase que la calma precedida de la tormenta carece de cabida en este momento,
que la penumbra imbuida ahora en el tiempo, no permite ni consuelo,
mientras separo las celulas de mi pecho, que han quedado fusionadas con el tuyo,
noto desgarrada, una a una, llorando en silencio su división.

Es, en ese momento, exacto y único, cuando dejo de ser tú y tú dejas de ser yo...

5 comentarios:

Kurai dijo...

Los culos siempre serán culo y la caca siempre será caca...entonces, yo siempre seré yo =D

Eden dijo...

Eso espero xD

Kurai dijo...

Estaba yo pensando...

si tu tuvieras un jardín, sería el jardín del Eden =D

(Tanto programar y no salir de casa me está matando)

Eden dijo...

No porque Eden no lleva acento xD

Kurai dijo...

Mierda >.<