Sôber - Blanco y Negro

Para los que no saben...

miércoles, 27 de mayo de 2009

Nadie había conseguido tomarme el pelo de esta manera.

Hoy me he encontrado con alguien a quien no veía en varios años.
Yo iba con prisa y cargado.

Para nada no a sido un reencuentro como yo esperaba...

No ha habido abrazos, sonrisas anchas, risas, nada especial...

Ha sido frio, rápido, 2 besos, 2 sendas frases con el significado "tengo prisa" y un final del tipo "hasta luego".

En eso quedan a veces las amistades.

Crees formar parte de la vida de alguien (o te lo hace creer).
Se apega a ti, crea algo, y cuando decide que ya no quiere que formes parte de su vida mas, te deja de lado.

Dejas de ser importante, se acaban las llamadas, los sms's, todo. Solo queda la sensación de saber que te has engañado varios años, creyendo que siempre hay una explicación lógica para todo, para excusar a esa persona.
Lo peor es que, aun ahora, no sabes si la hay. Ya que, de no ser así, la explicación vendría directa de la maldad y a veces cuesta creer en ello.

No me viene de nuevo. He ido viendo como, año tras año, he sido excluido de los momentos importantes de su vida.

Después de varios años, no se puede decir que ahora me sienta engañado. Pero si me siento dolido profundamente.

Pero en parte también me siento triste por esa persona.

Una persona que conoce este dolor, no es capaz de provocarlo, porque conoce todo lo que conlleva. Si aun así lo hace, o tiene una buena razón, o no es "persona". Y la verdad, con los años voy dejando de creer en las buenas razones.

Yo conozco ese dolor. Porque me aferro, aunque sea mentalmente a las personas. Porque hay amistades que sabes que perdurarán para siempre. Pase lo que pase. Siempre estarás y siempre estarán ahi. Pasarán años, meses, lustros y estaremos/reis ahí.

Si alguien no conoce este dolor, no sabe lo que es la amistad...

Así que me sabe mal por esa persona.
Se pierde un concepto y significado, que, posiblemente es mas importante que la vida misma.

2 comentarios:

Kurai dijo...

La verdad es que estas cosas son una pena =(


Quiero rol, mandadme trabajo >.<

Eden dijo...

Me voy acostumbrando xD

Que gusto da saber que no soy como otras personas^^