Sôber - Blanco y Negro

Fin de la vida tal como la conozco...

martes, 2 de marzo de 2010

Sip, es el fín de no pegar ni brote durante toda la semana...

Seamos sinceros, por las mañanas me las paso haciendo webs, sentado en la office de la inmobiliaria. Ya las 14:00 soy completamente libre hasta el día siguiente. Y los findes me los paso por el telepi. Vamos, que no me quejo y no hago naa en todo el día.

Pero esto se ha acabado...

El Super del telepi me ofreció subir a encargado (again ¬¬) y dije que sí, pero estaré sustituyendo a los que están de baja. Por lo tanto, puedo estar 1 mes como 8 meses, a saber...

Entonces llegó la decisión del siglo. Me pregunta de cuantas horas semanales quiero estar: 20 o 40.

Si... elegí 40...

Ahora a hecharle cuentas:

Inmobiliaria = 5 horas/día = 25 horas/semana.
Telepi = 8 horas/día = 40/semana.
Totales = 40 + 25 = 75 horas/semana.
75 horas / 7 días = 10,7 horas/día. Y la medía sale trabajando todos los días como si no tuviera ninguno libre!
Por lo tanto, si quitamos los días libres...

¡sale a 13 horas de lunes a viernes si no tengo libre del telepi!

Así que será mi fín de todas las horas que tenía libres..., y mi fín como ser humano, posiblemente...

Por otra parte, las pelas me irán de puta madre. Aunque las gastaré en baños de espuma para los días que me quiera morir xD

Solo se me ocurre a mi...

5 comentarios:

Arald dijo...

Espero que puedas llevarlo. Creo que si te lo montas bien y renuncias a dormir 4 noches por semana serás capaz de llevar una vida digna =)

Saludos!

Misaoshi dijo...

Felicidades, unos buscan y otros le sobran trabajos. No deberías quejarte y aprovecha ahora que económicamente avanzarás (renunciando a tu vida).

Arald es sabio, pero yo creo que puedes dormir incluso 4 noches. Si no estudias, claro...

Yo estaba como tú: oficina (mañanas), parque infantil (tardes), juez atletismo y parque infantil (fines de semana).
Vida social: out

Dejé el parque infantil porque por según qué sueldos, sale más acuenta ser libre, salir de casa, ver gente, hacer vida social y dormir.

Kurai dijo...

Animo, sera solo un tiempo y el dinero siempre viene bien =)

Y te tendre que tener respeto =P

Eden dijo...

Arald: tenía pensado no dormir 5 noches, pero tienes razón, con 4 será suficiente.

Misa: Hace años también dejé 1 trabajo porque llevaba 6 meses haciendo 12-14 horas al día, todos los días xD y te juro que no tenía ni tiempo para gastarme las pelas xDD
Pero bueno, tengo dos proyectos y necesito las pelas.

Kurai: Respeto? bahh.... xDD

Beyka dijo...

Vaya yo creo que con todo a lo mejor puedes incluso comer, de vez en cuando. Con un poco de suerte te dejan dormir en telepizza xD

Es que sí, solo se te ocurre a ti...
Pero mucha suerte! Podrás llevarlo y si te organizas no tiene porque ser una matada...y más si en el otro curro no haces ná!! ¬¬' xD