Sôber - Blanco y Negro

Putos sueños.

lunes, 29 de marzo de 2010

El otro días estaba blogueando por ahí y caí en el de Misa.
Aparte de partirme con sus delirios sueñiles/Melchoriles, resulta que mi subsconciente le dió por retener el ajetreado viaje de Misa y me deleitó con uno de sus sueños.

----
¿Que hacía yo en avión? ni zorra. ¿De donde venía? ni zorra. ¿A donde iba? Eso si, a Palma.
Estaba sentado en la columna de asientos de la izquierda. Solo había dos asistentos y yo estaba situado en el que dá al pasillo.

Al tío de al lado, parecía que lo conocía de toda la vida. La cara, la verdad, es que ni me suena.

Entonces empezamos a bajar lentamente para aterrizar y me doy cuenta de que aún estamos por ¡Es Portixol! Yo diciendo, ¿pero que coño hace el puto piloto?

Aún así, estábamos bastante altos como para estrellarnos o comernos una valla publicitaria, por lo tanto, todos manteníamos la calma a la espera de una explicación coherente para ese bajo vuelo. Pasan unos 5 minutos de interminable incertidumbre.

Llegamos sobre El Molinar, y ¡empezamos a bajar directos a aterrizar! Se escucha el engranaje de las ruedas saliendo, los gritos de la gente, mis uñas destrozando el posa brazos, etc...

De golpe, dejamos de bajar. Nos mantenemos a cierta distancia del suelo pero puedo ver pasar los edificios a escasos metros y empieza a reinar el caos en el avión. Todos gritan, corren (¿a donde?, ni idea...), lloran. El único valiente, tranquilo, con la situación totalmente controlada... no era yo..., tampoco era Chuck Norris..., sino el tío que estaba a mi lado! El tío super pachanguero bebiendose un zumo y unos cacahuetes, estaba mirando por la ventana como quién mira el mar apacigüado. Los demás solo veíamos una muerte segura. La espera se hacía interminable. Sabíamos que íbamos a morir y alargarlo más solo era una pesadilla que queríamos que acabara ya. Cualquier edificio de mas de 6-7 plantas haria trizas el avión y nuestra carne solo serviría para hacer hambuerguesas del McDonal's.

Nuetra muerte corría mas que el avión y nos esquivaba velozmente. Volamos aproximadamente 5 minutos casi en silencio esperando el golpe fatal. De golpe, el avión inicia el descenso definitivo al suelo. Baja, baja mas, (creo que no me cagué porque era un sueño, porque sinó...), y asumo definitivamente que voy a morir...

Turbulencias, edificios de 4 plantas a la altura de la ventanilla, es solo cuestión de momentos...

Y en efecto, un golpe seco y todo negrura.

Negrura porqué cerré los ojos, no porque estuviera muerto. Abrí los ojos y estaban el avión parado y en calma. La gente se miraban unas a otras flipando por un tubo mientras que por la ventana solo veíamos edificios por un lado y la playa con bañistas por el otro lado.

Empezamos a bajar del avión y resulta que ¡acabábamos de hacer un aterrizaje forzoso en medio del paseo de Can Pastilla!

De pronto... ¡¡¡Pip pip pip piiiiippppp!!! El sonido se hace intenso y doloroso, me giro para ver de donde viene y de pronto, me despierto y apago la alarma del movil.
---

Creo que en ningún sueño me cagado mas de miedo^^

4 comentarios:

Beyka dijo...

Trauma ._.

Yo hacía mucho que no soñaba, y el otro día soñé con mi novio y con mi ex, juntos. Total, que Misa está trastocando la vida sueñil de las personas xD

Eden dijo...

Pues ya es heavy ya soñar eso xDD

xDD juntos a lo homo? xDD o juntos contigo? xDDD. Daré por echo que no tienes un subsconciente tan perverso y pensaré que juntos contigo xD

Kurai dijo...

Jarl, que miedo!

Yo sueño un monton que me caigo de espaldas, y me despierto. Se que no es lo mismo, pero por poner algo en comun... ^^U

Misaoshi dijo...

xD

Yo estoy cansada de soñar con que el avión se estrella (lástima esa vez pensé que era de verdad porque... no estaba soñando T_T y juro que me cagué en vida).

Por cierto, el de tu lado era Dios xDDD


PD: no hagas caso a los sueños...