Sôber - Blanco y Negro

Hay que me parto...

miércoles, 10 de marzo de 2010

Offtopic//-- Ahora sí, ahora no, ahora sí, ¡pues ahora no!, tocate los cojones!...
Pues nada a esperar...(plano laboral). --//

Noticias: 7 detenidos en Irlanda por un complot para asesinar al caricaturista de Mahoma
Tocatelos (2 veces).
Vale sí, el tio le puso a Mahoma cuerpo de perro, en su garabato, pero es para tanto?
Me refiero, te recorres 200km, 500km, 1000km o cualquier otra cantidad de km's, para matar a un tio que ha hecho una caricatura de tu ídolo/diós/santo/etc. ??? Pero que son? niños de preescolar? (niños de preescolar inmolables claro; porque allí, todo lo que tenga mínimo una pierna es inmolable).
¡Oye, que además avisan y amenazan antes! En plan, "oye profe, que Pepe me ha tirado un trozo de goma, te aviso para justificar cuando vaya a su casa y le meta la pata de una silla por el culo mientras lo quemo a lo gonzo; 'pa' que veas que soy bueno y tengo causa justificada" ¡venga ya!

Offtopic//-- Aquí es cuando se va la luz de la oficina y espero que se haya quedado la entrada guardada en Borrador... Sí, se quedo guardada :') --//

Pues como pongan en Google Imagenes "caricatura mahoma", se van a hartar a matar gente, vease un ejemplo.

En suecia se siguen cachondeando, haciendo sus propias perro-mahoma caricaturas, aquí.

Me hace gracia, que la misma dictadura inquisidora que tanto se recriminó en España (y con razón), se siga empleando en otros países a estas alturas! Pero no solo eso, es que encima van a otros países a matar! Y eso cuando no están matando a su propio pueblo con atentados que causan mas bajas entre los suyos que otra cosa.

Ah, por cierto! La caricatura original es esta(creo):

3 comentarios:

Kurai dijo...

Vaya cojones lo del trabajo... U_U


...y manda huevos lo de las caricaturas xD

Misaoshi dijo...

Me he pasado un buen rato leyendo los comentarios del link que has puesto. También me he metido en otros links y...

Me dan puto asco. Hay hasta videos de decapitaciones por ahí. Argh, qué puta rabia.

No hay nadie más creyente que el que no cree en nada. Tanto fanatismo me abruma y ya no sé si creer que son idiotas de nacimiento o tras leer el libro de su religión.

Beyka dijo...

Te he dejado un coment en la entrada anterior....

Y esta me da pereza leerla xD Aunque he leído el principio ahora mismo y creo que posiblemente mi comentario de la otra entrada pueda ser borrado.. No sé, no me he enterado la verdad xD