Sôber - Blanco y Negro

Putos sueños.

lunes, 29 de marzo de 2010

El otro días estaba blogueando por ahí y caí en el de Misa.
Aparte de partirme con sus delirios sueñiles/Melchoriles, resulta que mi subsconciente le dió por retener el ajetreado viaje de Misa y me deleitó con uno de sus sueños.

----
¿Que hacía yo en avión? ni zorra. ¿De donde venía? ni zorra. ¿A donde iba? Eso si, a Palma.
Estaba sentado en la columna de asientos de la izquierda. Solo había dos asistentos y yo estaba situado en el que dá al pasillo.

Al tío de al lado, parecía que lo conocía de toda la vida. La cara, la verdad, es que ni me suena.

Entonces empezamos a bajar lentamente para aterrizar y me doy cuenta de que aún estamos por ¡Es Portixol! Yo diciendo, ¿pero que coño hace el puto piloto?

Aún así, estábamos bastante altos como para estrellarnos o comernos una valla publicitaria, por lo tanto, todos manteníamos la calma a la espera de una explicación coherente para ese bajo vuelo. Pasan unos 5 minutos de interminable incertidumbre.

Llegamos sobre El Molinar, y ¡empezamos a bajar directos a aterrizar! Se escucha el engranaje de las ruedas saliendo, los gritos de la gente, mis uñas destrozando el posa brazos, etc...

De golpe, dejamos de bajar. Nos mantenemos a cierta distancia del suelo pero puedo ver pasar los edificios a escasos metros y empieza a reinar el caos en el avión. Todos gritan, corren (¿a donde?, ni idea...), lloran. El único valiente, tranquilo, con la situación totalmente controlada... no era yo..., tampoco era Chuck Norris..., sino el tío que estaba a mi lado! El tío super pachanguero bebiendose un zumo y unos cacahuetes, estaba mirando por la ventana como quién mira el mar apacigüado. Los demás solo veíamos una muerte segura. La espera se hacía interminable. Sabíamos que íbamos a morir y alargarlo más solo era una pesadilla que queríamos que acabara ya. Cualquier edificio de mas de 6-7 plantas haria trizas el avión y nuestra carne solo serviría para hacer hambuerguesas del McDonal's.

Nuetra muerte corría mas que el avión y nos esquivaba velozmente. Volamos aproximadamente 5 minutos casi en silencio esperando el golpe fatal. De golpe, el avión inicia el descenso definitivo al suelo. Baja, baja mas, (creo que no me cagué porque era un sueño, porque sinó...), y asumo definitivamente que voy a morir...

Turbulencias, edificios de 4 plantas a la altura de la ventanilla, es solo cuestión de momentos...

Y en efecto, un golpe seco y todo negrura.

Negrura porqué cerré los ojos, no porque estuviera muerto. Abrí los ojos y estaban el avión parado y en calma. La gente se miraban unas a otras flipando por un tubo mientras que por la ventana solo veíamos edificios por un lado y la playa con bañistas por el otro lado.

Empezamos a bajar del avión y resulta que ¡acabábamos de hacer un aterrizaje forzoso en medio del paseo de Can Pastilla!

De pronto... ¡¡¡Pip pip pip piiiiippppp!!! El sonido se hace intenso y doloroso, me giro para ver de donde viene y de pronto, me despierto y apago la alarma del movil.
---

Creo que en ningún sueño me cagado mas de miedo^^

Hay que me parto...

miércoles, 10 de marzo de 2010

Offtopic//-- Ahora sí, ahora no, ahora sí, ¡pues ahora no!, tocate los cojones!...
Pues nada a esperar...(plano laboral). --//

Noticias: 7 detenidos en Irlanda por un complot para asesinar al caricaturista de Mahoma
Tocatelos (2 veces).
Vale sí, el tio le puso a Mahoma cuerpo de perro, en su garabato, pero es para tanto?
Me refiero, te recorres 200km, 500km, 1000km o cualquier otra cantidad de km's, para matar a un tio que ha hecho una caricatura de tu ídolo/diós/santo/etc. ??? Pero que son? niños de preescolar? (niños de preescolar inmolables claro; porque allí, todo lo que tenga mínimo una pierna es inmolable).
¡Oye, que además avisan y amenazan antes! En plan, "oye profe, que Pepe me ha tirado un trozo de goma, te aviso para justificar cuando vaya a su casa y le meta la pata de una silla por el culo mientras lo quemo a lo gonzo; 'pa' que veas que soy bueno y tengo causa justificada" ¡venga ya!

Offtopic//-- Aquí es cuando se va la luz de la oficina y espero que se haya quedado la entrada guardada en Borrador... Sí, se quedo guardada :') --//

Pues como pongan en Google Imagenes "caricatura mahoma", se van a hartar a matar gente, vease un ejemplo.

En suecia se siguen cachondeando, haciendo sus propias perro-mahoma caricaturas, aquí.

Me hace gracia, que la misma dictadura inquisidora que tanto se recriminó en España (y con razón), se siga empleando en otros países a estas alturas! Pero no solo eso, es que encima van a otros países a matar! Y eso cuando no están matando a su propio pueblo con atentados que causan mas bajas entre los suyos que otra cosa.

Ah, por cierto! La caricatura original es esta(creo):

Fin de la vida tal como la conozco...

martes, 2 de marzo de 2010

Sip, es el fín de no pegar ni brote durante toda la semana...

Seamos sinceros, por las mañanas me las paso haciendo webs, sentado en la office de la inmobiliaria. Ya las 14:00 soy completamente libre hasta el día siguiente. Y los findes me los paso por el telepi. Vamos, que no me quejo y no hago naa en todo el día.

Pero esto se ha acabado...

El Super del telepi me ofreció subir a encargado (again ¬¬) y dije que sí, pero estaré sustituyendo a los que están de baja. Por lo tanto, puedo estar 1 mes como 8 meses, a saber...

Entonces llegó la decisión del siglo. Me pregunta de cuantas horas semanales quiero estar: 20 o 40.

Si... elegí 40...

Ahora a hecharle cuentas:

Inmobiliaria = 5 horas/día = 25 horas/semana.
Telepi = 8 horas/día = 40/semana.
Totales = 40 + 25 = 75 horas/semana.
75 horas / 7 días = 10,7 horas/día. Y la medía sale trabajando todos los días como si no tuviera ninguno libre!
Por lo tanto, si quitamos los días libres...

¡sale a 13 horas de lunes a viernes si no tengo libre del telepi!

Así que será mi fín de todas las horas que tenía libres..., y mi fín como ser humano, posiblemente...

Por otra parte, las pelas me irán de puta madre. Aunque las gastaré en baños de espuma para los días que me quiera morir xD

Solo se me ocurre a mi...