Sôber - Blanco y Negro

Veranos

jueves, 3 de junio de 2010

Sabeis?

Hace tiempo, recorría valles y montañas, a bordo de bicis o naves imaginarias.
Robabamos higos de las posesions, y nos tirábamos sin miedo a 40kmh por las más cerradas con nuestras BMX's o nuestras primeras Mountain Bike, . La adrenalina del que pasará mañana recorría nuestras venas. Las mañanas solían despertar con la música coral de Las Midas. La piscina nos preparaba, mientras construíamos torres humanas, haciendo caso omiso de los socorristas, o jugabamos a cartas en el empedrado. Las naranjas y nísperos nos servían de armas lanzables, y las sillas de metal, de improvisadas trampas submarinas en nuestros juegos de socorrismo.

Por la tarde, las horas se nos pasaban volando en el frontón, y no consentíamos irnos hasta que la pelota no se veía. La fuente nos proporcionaba el dinero para comprarnos unos acuarius después de los partidos xD siempre y cuando no nos pillaran, o algún listo fuera a comprar con las monedas aún mojadas xD o llegáramos a la botiga con el hombro de la camisa todo mojado xD. Las monjas curaban nuestras heridas de guerra sin pedirnos la tarjeta sanitaria xD.

Las noches era ajetreadas, más de 30 xavales de todas las edades hacían temblar el monasterio, mientras jugabamos al escondite por todo el monasterio, por todas las plantas, y por plazas y jardines. Bailábamos al són de Bom Bom Chip (see ¬¬...) o jugábamos al Patito Inglés.

Teníamos repartidas bases por todas las zonas boscosas, incluso un bar de rocas xD. Subir a la cruz, de noche, se convertía en una aventura, sobretodo si ibamos con chicas xD, y los columpios mataban nuestro aburrimiento mientras esperabamos a los demás.
Los 10 de Agosto teníamos la excusa para contemplar la lluvia de estrellas, tirados en el suelo del aparcamiento, mientras dejábamos que la magia dominara nuestras vidas.
Las inundaciones, ¡oh dios! xD las inundaciones eran épicas xD y te pillaban en cualquier lado xD como por ejemplo con bicis a tomar por culo del monasterio y en xancletas xD.
Las fiestas tenian demasiadas historias y los Martinis y el vino picado nos dejaban recuerdos para la eternidad^^

El Beso, Atrevimiento, Verdad, era todo un juego de mayores a lo que nos atrevíamos a jugar, y la búsqueda de treboles de 4 hojas nos ocupaban alguna que otra tarde. Las carreras de bicis cronometradas eran divertidas, hasta que alguien no volvía porque se había caido a mitad de camino xD. Pero sobre caidas no puedo hablar demasiado, solo que creo obstentar el título del "tío que más veces se ha comido el suelo" xD.

La cueva de los muertos, fué un misterio durante años, luego nos cansamos de ir y encontrarnos mosquitos del tamaño de triceraptops. La embotelladora nos regalaba las chapas de oro xD que luego coleccionabamos y/o tirábamos por el barranco de atrás. Estar en casa era un suplicio y en cuanto habíamos acabado de cenar, corríamos a buscar a los demás.

Salir a fuera, y saber que detrás de cada esquina encontrabas una cara conocida. Las tracas de petardos eran capaces de despertar las noches, y los loros llamaban puta a las monjas xD


Ha sido increible vernos crecer cada año, compartir momentos únicos, y saber que seremos amigos para siempre.


Y tal cual como he leido en un grupo del Facebook "Cuando eramos niños, queríamos crecer...¡estabamos locos!"

2 comentarios:

Kurai dijo...

Que razón tiene el grupo ese!

Beyka dijo...

Qué emoción leer eso e imaginármelo :O