Sôber - Blanco y Negro

De todo un poco

jueves, 23 de septiembre de 2010

El antiguo encargado de RR.HH (era así Kurai? xD)del Telepi ha dejado el cargo para irse a montar una franquicia de Telepi, así que la Jefa me ha dicho que le dirá al nuevo encargado de RR.HH que me haga la entrevista para subir a encargado. A la 3º vá la vencida?

Por otra parte, mis planes Barceloniles pueden hacer un cambio circustancial.
Me quiero ir, tarde o temprano, eso seguro. Pero ahora tengo una razón para quedarme un tiempo más. La vida dá muchas vueltas y me dá miedo quedarme definitivamente aquí, y volver a alejarme de un sueño semi-cumplido que siempre he tenido. Pero ahora no puedo irme simplemente y dejarlo todo a medias, aparte de que no quiero. El tiempo dirá^^

Kana y yo hablabamos de viajes y tal, en el curro, y... ¡nos queremos ir a Inglaterra el año que viene^^! Así que, aunque este año no haya tenido mis 2 viajes ritualistas anuales, el año que viene volveré a mi tradición habitual^^

4 comentarios:

Kurai dijo...

Sí, dejemoslo en encargado de RRHH xD.

A ver si nos vemos en Inglaterra y venís a mi hotel =D!!!

Gloom dijo...

Debe de molar Inglaterra >__<

Yo como este año no viajaré más, es posible que para el año que viene nos vayamos a algún sitio chulo (destino aún por mirar) ò____ó

Pocas.Pecas dijo...

Cómo me cuesta relacionar Kana con Kanazawa con Carlos. Si, lo sé soy rubia y tonta!!!

¿Para londres? Anda que no mola!

Eden dijo...

Es que si pongo Kana, lo conoce más gente xDD

A veces he tenido esta conversación:
Me - Si porque Carlos....
x - ¿Carlos? ¿que Carlos?, Kana?
Me - Sí, Kana"
x - Ah vale!
Me - ¬¬

Eres rubia, sí, pero por lo menos eres un buén padre!