Sôber - Blanco y Negro

untitled

viernes, 3 de septiembre de 2010

Empezaremos por la parte que más me jode. Al final no me subirán a encargado, porque según la jefa, a las 23:30 de la noche del día anterior a la entrevista: "no importa que vayas mañana porque solo quieren encargados nuevos, no que ya hayan sido encargados". Y quieren que me crea que a las 23:30 del día anterior se ha tomado esa decisión? Lo gracioso es que aún intenten hacerme creer eso.

Por tanto, mis planes se han ido al traste. En parte...

Pero me enteraré de que ha pasado, eso seguro.
Como dijo Rorschach: 'Alguien sabe porqué. Alguien lo sabe'.

Por el resto, diremos que todo se vá normalizando¿?

Y durante estas vacaciones más o menos aprovechadas, mención especial para:

  • El brutal Concierto de Sober, (Kurai ya no se lava una mano desde ese día^^).
  • El Cumple de Kana, (y como perderse 40 minutos y no acordarse...).
  • La Prrr de Kurai en modo agresiva ¬¬
  • La Despedida de Arald, 1 més antes xD (y como inventarse refranes cambiando alguna palabra por 'prospecto' xDDDD).

Y ahora a buscar otros planes que me situen fuera de la Isla^^


PD: 'Más vale pájaro en mano, que prospecto volando!'
O, 'A quién madruga, diós prospecto!'

PD2: Desde que hago php, me he viciado a las comillas simples ( ' ) las encuentro más monas^^

3 comentarios:

Kurai dijo...

Vamos a quemar Fausto!! (Aunque mi sueño siempre ha sido quemar el molino...). Si quieres acabar en BCN, acabarás allí de un modo u otro =D.

Cuando se me acabe el "arresto domiciliario" (día 9 tengo el examen y la entrega del trabajo) nos vamos de fiesshta

A quien madruga... dios prospecto!!

Eden dijo...

Of course^^

Pocas.Pecas dijo...

Ai.... ya te digo, qué decepción después de ver nivel 13...de verdad. Pero bueno sigue siendo una gran peli!!!!
Y la de Equilibrium me encantó, por varias razones: a) es una mezcla de brave new world y 1984. Dos de mis libros preferidos.
b) Sale Christian Bale.
c) la estética minimalista.
Y por qué no d) es una sobrada y me encantan las sobradas.

¿Qué tal estás muchacho? =D