Sôber - Blanco y Negro

Mañanas

lunes, 6 de septiembre de 2010

Te imagino llenándome una taza de café, por la mañana, con tú pelo enmarañando, surfeando en las ondas del viento. La luz a medio gás desafía las cortinas, con una intensidad desconocida, mientras me contemplas pícaramente, con deslizadas pestañas, con tú rostro incierto.

Yo, medio despierto, deleitándome en la suerte de este momento, deshojando tu pelo lentamente, poseyendo el tiempo. Complacida tú, mi sonrisa candente.

El tapiz del momento; una borrosa estampa rojada, con destellos carmesí en los relieves. Con dos figurantes borrosos interpretando el nudo de la historia.

Y en el marco; la sempiterna escena romántica del intercambio de un beso por una taza de café.

¿Pero quién eres? ¿Porqué tú cara siempre borrosa? ¿Porqué no sales de mis sueños?

4 comentarios:

Kurai dijo...

Porque seguro que la cara es...




...un culo!! =D

Bea ♥ dijo...

I like it :P

Gloom dijo...

Que bueno el comentario de Silvia xDDDDD

A mi nadie me prepara el café ni el nesquik! ò.ó Con lo bonito que sería que te lo traigan a la cama... Ains, seguiremos soñando u.u

Eden dijo...

Por supuesto que es un culo xDDD